skip to main content

MISIÓN

Para COMPUMET, es propósito fundamental y prioritario desarrollar la capacidad y actualización de sus profesionales, con el fin de brindar servicios competitivos; y alcanzar en forma justipreciada, la rentabilidad y liquidez convenientes, logrando ser una empresa atractiva para sus clientes; entre los cuales figuran empresas públicas, empresas privadas, organizaciones y comunidades.

VISIÓN

La visión de COMPUMET, es llegar a ser una de las mejores y más importantes empresas de servicios minero-metalúrgicos, energéticos e industriales del mundo; en gestión empresarial y manejo de recursos naturales y artificiales; en capacitación, asesoría y consultoría mejor gestionadas, que aseguren el futuro y gran atractivo para los inversionistas, empleados, trabajadores ...

POLITICA

COMPUMET, desarrolla todas sus labores en un ambiente de paz, tranquilidad laboral, comunicación, transparencia y amabilidad en todos los niveles, tanto interna como externamente.
Su política, manifiesta abiertamente el respeto y derecho a la vida humana, la flora, la fauna y al trabajo, basado en la Filosofía de Base Cuatro (FB4) ...

FILOSOFIA

Las siglas COMPUMET, significan: COMPAÑÍA PERUANA DE USO MINERO ECOLÓGICO Y TÉCNICO; empresa de Capacitación Técnica y Consultora Minero-energético ambiental; creadores de la Filosofía de Base Cuatro: FB4 (Salud, Seguridad, Ambiente y Producción).

FB4 es el NUEVO MODELO PREVENTIVO PERUANO ...

BROCHURE

Brochure Empresarial, incluye CV de sus profesionales.

Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo para la Industria y las Operaciones Mineras, Túneles e Infraestructura Hidráulica.