Elaboración de EIA-d, EIA-sd, DIA e ITS

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL – EIA.

Somos una empresa inscrita en el Registro del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE, mediante Resolución Directoral N° 291-2016-SENACE/DRA y en el Ministerio de Energía y Minas – MEM, mediante Resolución Directoral N° 338-2014-MEM/DGAAM.

Estamos autorizados para realizar ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL para las actividades mineras del Ministerio de Energía y Minas con Registro N° 439.

A lo largo de varios años, hemos logrado la Certificación Ambiental de muchas empresas, en tal sentido estamos preparados para elaborar:

  1. Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d);
  2. Estudios de Impacto Ambiental semidetallados (EIA-sd);
  3. Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA);
  4. Actualización de Estudios Ambientales, de conformidad con el Artículo 128° del RPGAM (*);
  5. Modificación de Estudios Ambientales, de acuerdo al Artículo 130° del RPGAM (*)
  6. Informes Técnicos Sustentatorios (ITS), en concordancia con el Artículo 131° y 132° del RPGAM (*) y otras normas que regulan la materia;
  7. Instrumento de Gestión Ambiental para la Formalización de Actividades de Pequeña Minería y Minería Artesanal (IGAFOM);

Según corresponda, para la Artesanal, Pequeña, Mediana y Gran Minería, en las actividades en Exploración, Explotación y Beneficio.

(*) RPGAM = Reglamento de Protección y Gestión Ambiental para las Actividades de Explotación, Beneficio, Labor General, Transporte y Almacenamiento Minero, aprobado por el Artículo 1° del DECRETO SUPREMO N° 040-2014-EM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top