Compumet

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL – EIA.

Somos una empresa inscrita en el Registro del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE, mediante Resolución Directoral N° 291-2016-SENACE/DRA y en el Ministerio de Energía y Minas – MEM, mediante Resolución Directoral N° 338-2014-MEM/DGAAM.

Estamos autorizados para realizar ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL para las actividades mineras del Ministerio de Energía y Minas con Registro N° 439.

A lo largo de varios años, hemos logrado la Certificación Ambiental de muchas empresas, en tal sentido estamos preparados para elaborar:

  1. Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d);
  2. Estudios de Impacto Ambiental semidetallados (EIA-sd);
  3. Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA);
  4. Actualización de Estudios Ambientales, de conformidad con el Artículo 128° del RPGAM (*);
  5. Modificación de Estudios Ambientales, de acuerdo al Artículo 130° del RPGAM (*)
  6. Informes Técnicos Sustentatorios (ITS), en concordancia con el Artículo 131° y 132° del RPGAM (*) y otras normas que regulan la materia;
  7. Instrumento de Gestión Ambiental para la Formalización de Actividades de Pequeña Minería y Minería Artesanal (IGAFOM);

Según corresponda, para la Artesanal, Pequeña, Mediana y Gran Minería, en las actividades en Exploración, Explotación y Beneficio.

(*) RPGAM = Reglamento de Protección y Gestión Ambiental para las Actividades de Explotación, Beneficio, Labor General, Transporte y Almacenamiento Minero, aprobado por el Artículo 1° del DECRETO SUPREMO N° 040-2014-EM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top