Misión

Para COMPUMET, es propósito fundamental y prioritario desarrollar la capacidad y actualización de sus profesionales, con el fin de brindar servicios competitivos; y alcanzar en forma justipreciada, la rentabilidad y liquidez convenientes, logrando ser una empresa atractiva para sus clientes; entre los cuales figuran empresas públicas, empresas privadas, organizaciones y comunidades.

Visión

La visión de COMPUMET, es llegar a ser una de las mejores y más importantes empresas de servicios minero-metalúrgicos, energéticos e industriales del mundo; en gestión empresarial y manejo de recursos naturales y artificiales; en capacitación, asesoría y consultoría mejor gestionadas, que aseguren el futuro y gran atractivo para los inversionistas, empleados, trabajadores y sociedad en general.

Política Empresarial

COMPUMET, desarrolla todas sus labores en un ambiente de paz, tranquilidad laboral, comunicación, transparencia y amabilidad en todos los niveles, tanto interna como externamente. Su política, manifiesta abiertamente el respeto y derecho a la vida humana, la flora, la fauna y al trabajo, basado en la Filosofía de Base Cuatro (FB4): Salud, seguridad, ambiente y producción.

COMPUMET, promueve el desarrollo económico sostenible y auto-sustentable, como propósitos trazados para el Perú y el mundo; así como la participación en la vida política, económica, social, educativo-cultural y el buen trato, entendimiento y las relaciones comunitarias con participación del trinomio: Comunidad-industria-estado. Promoviendo la "Convivencia Industrial", para el progreso y tranquilidad de los pueblos, los inversionistas y el gobierno.

Filosofía FB4

FB4 es el NUEVO MODELO PREVENTIVO PERUANO, que diseña estructura y controla las Operaciones Mineras. Respetando la idiosincrasia del minero andino, selvático o costeño, su idioma, costumbre, creencias y religión.

FB4 ha ingresado al mundo psico-preventivo propio y voluntario, que ayuda por si solo, a cambiar mentalidades.

Estamos frente a un modelo de Gestión Preventiva moderna, cuyo espíritu de FILOSOFIA, pone énfasis en la estrategia de control de pérdidas y fundamentalmente en los siguientes aspectos:

  • Control de la salud en las minas.
  • Reducción de accidentes mortales en los trabajos mineros.
  • Logro de Conciencia minero-ambiental preventiva.
  • Competencia en los tonelajes de producción de mineral sin sangre.

En otras palabras, se trata de un PRODUCTO MINERO PREVENTIVO Y AUDITABLE, cuyos resultados son cuantificables, porque se pueden medir y comparar con parámetros pre-establecidos nacional e internacionalmente; y por tanto, se puede calificar y lograr estadísticas de mejora continua.